¿Qué ofrezco?

Existen muchas razones para querer cambiar de hábitos. Para algunas personas es importante recuperar la energía que ya no los acompaña; para otros, el asunto es su digestión, puede que todo les caiga mal, puede que estén estreñidos o con diarrea, o pueden ser todas las anteriores. También están los que no duermen bien, o los que no aguantan una carrera ni para agarrar el bus. Y ni que decir de quienes hacen todo a la perfección, pero aún así, tienen permanentemente la sensación de que algo falta. En fin, cada quien sabe cuáles son las razones por las que quiere darle un cambio a su vida, a su salud.

Lo que te propongo, es que me dejes enseñarte herramientas, que te ayudarán a tener unos hábitos de vida más saludables. Hábitos que se adapten a tus gustos y necesidades. Y sobre todo, algo que es muy importante, que disfrutes el proceso, que sientas que tu proceso de transformación es un despertar a un nuevo mundo lleno de posibilidades y te fascines con esa imagen.

Para ayudarte, estoy constantemente dictando cursos y talleres, sobre asuntos prácticos y necesarios en una vida saludable. La mayoría de ellos son impartidos en línea, así que no tendrás que preocuparte por el lugar del mundo en el que te encuentres. Que tengas una buena conexión a internet y muchas ganas, serán los únicos requisitos necesarios.

Me siento muy afortunada, y sobre todo inmensamente agradecida, de poder decir, que son cientos las personas que se han beneficiado de mis programas virtuales, y decenas en mis programas presenciales. Y todas, han dejado su marca de satisfacción.

Sobre mí

¡Hola!, soy Ana, una apasionada por ayudar a la gente a mejorar su salud y a sentirse más feliz.

Te agradezco que estés aquí, eso significa que estás interesado en buscar la forma de mejorar tu vida, y significa también, que cada vez somos más queriendo hacer de este mundo un lugar más saludable.

 

 

¿Quieres saber cuál será mi próximo curso o taller? Visita mi tienda. Ahí, además, podrás encontrar a la venta las grabaciones de algunos de los que ya he dictado.

También ofrezco el servicio de dictar cursos y talleres "a la medida". Tanto para particulares como para empresas. Eso significa, que si quieres trabajar un tema específico sobre bienestar, manejo del estrés, descanso adecuado, alimentación limpia y consciente, aromaterapia, meditación, inicio en la vida saludable... no tienes que esperar a que yo programe un evento. Ponte en contacto conmigo y lo hacemos juntos.

Lo otro que puedo ofrecerte, es un trabajo que me emociona montones hacer, porque me encanta ver los cambios positivos en las personas. Se trata de planear y dictar asesorías a personas, grupos y empresas en procesos de cambios de hábitos. Es que todos sabemos que queremos ser más saludables, y sabemos también que eso nos lleva a ser mejores personas, más productivas, menos ausentes. Mejor dicho, todos sabemos que unos buenos hábitos son convenientes por donde se miren. El asunto, es que muchas veces, simplemente no sabemos por dónde comenzar. Ya no tienes que preocuparte más por eso. yo estoy aquí para ayudarte 😊

¿Te llaman la atención todas las ofertas y no sabes cuál es la más adecuada para tí? Ponte en contacto conmigo, estoy segura que juntos podremos decidir qué es lo que más te conviene, lo que realmente necesitas. Sólo tienes que escribirme a ana@anasaludable.com. Te puedo asegurar que será el inicio de un viaje muy emocionante.