No importa si eres un meditador experto, o si nunca lo has hecho. Lo que te ofrezco, es que te reúnas con tus amigos o familiares (los grupos deben ser de mínimo 2, máximo 5 personas), para aprender sobre la meditación. O si es el caso, para dejarme guiarles sus meditaciones.
Si tú y tu grupo son nuevos en el asunto y quieren saber el paso a paso para aprender a meditar, yo puedo ayudarles. Les aseguro que nos divertiremos y enriqueceremos nuestro espíritu en el proceso. Desde nuestro primer encuentro, les mostraré técnicas fáciles y portátiles, listas para aplicar en cualquier momento. Entenderán, que no necesitas posiciones extrañas o espacios sagrados, para conectarse con su interior y calmar un poco el remolino en su cabeza.
De ser necesario, les entregaré material de apoyo (textos, audios o videos). Ellos les ayudarán a comprender mejor lo qué es la meditación y el por qué de sus múltiples beneficios.
¿Cómo se hace?
Podemos hacerlo de forma presencial o virtual. Sólo necesitamos ponernos en contacto, que me cuenten cuáles son sus intenciones y necesidades, y agendar un encuentro.
No esperes más, si te suena la idea, forma tu grupo y escríbeme a ana@anasaludable.com
¿Cuánto cuesta?
La sesión tiene una duración de 60 minutos.
Precio por persona, por sesión es de 30€