Reto/curso de meditación – 14 días – Completamente en línea

Como tú bien sabes, una de las cosas que más me apasiona de mi oficio es enseñar a meditar. Para mi, la meditación es una de las herramientas más poderosas que podemos usar en nuestro camino del bienestar. Lo mejor de todo es que es portátil.

Por eso es que me empeño tanto en diseñar y compartir clases y cursos de meditación para principiantes. Porque quiero que todo el mundo pueda tener acceso a ella. Pero sobre todo, porque quiero que puedan incorporarla a su vida diaria, que sea parte de su cotidianidad.

Estoy segura, que este reto, que dura 14 días y comienza el 3 de diciembre, va a ayudarte montones para acercarte a la meditación y afianzarla en tu vida. No importa si nunca has meditado, o si lo has hecho algunas veces pero aún no logras tener una práctica diaria. Lo que yo te ofrezco te permitirá aclarar esas dudas que todos tenemos cuando comenzamos a meditar, y por supuesto, llevar a la práctica esas enseñanzas.

Como es completamente en línea, puedes hacerlo en tus tiempos, y desde la comodidad de tu casa. A pesar de eso, contarás con todo el soporte y apoyo que requieras para completar el curso. Sólo tendrás que invertir unos minutos al día y darte la oportunidad de comenzar a sentir los beneficios de entrenar tu mente para tener una mejor vida.

¿Cómo funciona?

Durante 14 días, recibirás un correo en el que encontrarás un texto corto, donde trataré de responder algunas preguntas, que nos han surgido a todos cuando comenzamos a andar el camino de la meditación. Por ejemplo, ¿cuál es la mejor hora del día para meditar?, ¿durante cuánto tiempo debo hacerlo?, ¿cuál es la posición más adecuada? …entre otras. Algunos de esos textos, vienen acompañados de artículos o videos, que te servirán como material complementario.

Junto al texto, encontrarás un audio con una meditación guiada. Se trata de audios cortos, de alrededor de 10 minutos. Con ellos podrás comenzar a practicar la meditación. Además, te enseñaré diferentes técnicas para hacerlo. Así, podrás comenzar a conocerte y a probar, para saber cuál te gusta más, cuál se ajusta mejor a tus gustos y necesidades.

Por último, cada día te sugiero un ejercicio de análisis o reflexión. Resultará ideal si puedes hacer los ejercicios por escrito. Eso te ayudará a profundizar en tu camino de auto-conocimiento.

El apoyo

Además del material que recibirás por correo, tendrás acceso a un grupo privado de Facebook. De esa manera podremos estar conectados permanentemente y podré ayudarte con todas las dudas que te vayan surgiendo. También estarás acompañado de otras personas que están llevando el proceso contigo, y de algunas que ya van un poco más adelante y podrán echarte una mano con sus propias experiencias.

Como queremos sacarle el máximo provecho a esta experiencia, aprovecharemos el grupo para realizar tres transmisiones en vivo, así podremos conocernos mejor y meditar juntos.

  • La primera transmisión, será el domingo 3 de diciembre, cuando iniciamos el reto. La haremos a las 11:00 a.m. hora Bogotá / 10:00 a.m. hora Ciudad de México / 5:00 p.m. hora Europa Central.
  • La segunda será el domingo 1o de diciembre, cuando vayamos por la mitad del programa. El horario será el mismo: 11:00 a.m. hora Bogotá / 10:00 a.m. hora Ciudad de México / 5:00 p.m. hora Europa Central.
  • La tercera y última transmisión, la haremos el último día, sábado 16 de diciembre. De nuevo a la misma hora: 11:00 a.m. hora Bogotá / 10:00 a.m. hora Ciudad de México / 5:00 p.m. hora Europa Central.

Si no puedes estar en las trasmisiones no te preocupes, quedarán grabadas en el grupo para que las veas cuando puedas.

¿Qué costo tiene?

Escoge tu moneda

  • 20 francos suizos
  • 20 euros
  • 20 dólares
  • 70.000 pesos colombianos
  • 450 pesos mexicanos

Si tienes alguna duda, escríbeme a ana@anasaludable.com yo estaré feliz de responder a tus preguntas. Y si ya estás decidido a volverte un meditador saludable, solo tienes que dar click aquí para inscribirte. Recuerda siempre, que está en tus manos el poder de cambiar tu vida por una más saludable y feliz. Al fin y al cabo, todo es cuestión de elección, ¿tú qué eliges?

Deja un comentario