Términos y condiciones y política de privacidad

 


Bienvenidos a Ana Saludable. Para ofrecer claridad sobre las condiciones en que visitas nuestra página, a continuación está el contrato que contiene los términos y condiciones de uso de esta página. La sección 9 de este documento contiene nuestra política de privacidad de datos.

Si usted no quiere aceptar nuestros Términos y Condiciones o nuestra Política de Privacidad, usted deberá abstenerse de acceder o utilizar la página de internet www.anasaludable.com

1. Objeto y Aceptación

1.1 El presente contrato tiene por objeto regular los términos y condiciones de acceso y uso de la página de internet www.anasaludable.com (la “Página”), así como de los Contenidos (según dicho término se define más adelante) publicados en dicha Página (los “Términos y Condiciones”).

1.2 El acceso y uso de la Página es libre y gratuito para personas mayores de edad. Por el solo hecho de acceder a la Página, Usted declara aceptar estos Términos y Condiciones y consiente en someterse a los mismos. En caso de que Usted sea menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres o representantes legales, quienes serán responsables de cualesquiera actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos Términos y Condiciones. Se da por entendido que los menores de edad que accedan o usen la Página cuentan con el consentimiento indicado en la oración anterior.

1.3 Usted es responsable de leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones y deberá abstenerse de acceder o usar la Página o sus Contenidos en caso de estar de cualquier forma en desacuerdo con cualquiera de dichos Términos y Condiciones.

2. Propiedad Intelectual

La Página y los contenidos allí publicados, incluyendo sin limitación: todo texto, fotografía, ilustración, logo, imagen, software, diseño, video, multimedia, sonido, información (los “Contenidos”) son de propiedad de Ana Milena Fayad (“AMF”) o de terceros que le han otorgado una licencia de uso a AMF. Asimismo, el nombre comercial “Ana Saludable” y el símbolo asociado con dicho nombre son de propiedad de AMF. Excepto por los derechos expresamente otorgados a Usted conforme a estos Términos y Condiciones, Usted no adquiere ningún otro derecho con relación a la Página o los Contenidos. Todos los derechos que no sean expresamente otorgados conforme a estos Términos y Condiciones, están expresamente reservados.

3. Acceso y Uso

3.1 AMF otorga a Usted una licencia para acceder a la Página y usar los Contenidos con fines estrictamente personales y no comerciales. Usted se obliga a cumplir con toda regulación y ley aplicable, incluyendo cualesquiera regulaciones y leyes sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Excepto conforme a lo expresamente dispuesto en estos Términos y Condiciones, Usted no podrá usar, reproducir, distribuir, alterar, crear obras derivadas, publicar, divulgar, transmitir o explotar de cualquier otra manera los Contenidos, ya sea total o parcialmente, sea cual fuere el propósito, sin el consentimiento previo y por escrito de AMF, o en caso de Contenidos de propiedad de terceros, del tercero correspondiente. En ciertos casos Usted podrá imprimir y/o compartir por correo electrónico, o redes sociales tales Facebook, Instragram, Pinterest, Twitter o cualquier otra (las “Redes Sociales”) los Contenidos, en el entendido que Usted no adquirirá ningún derecho de propiedad con relación a los Contenidos por el hecho de imprimirlos o compartirlos en Redes Sociales.

3.2 Asimismo, excepto conforme a lo contemplado en estos Términos y Condiciones, Usted se obliga a no:

a) eludir, deshabilitar o interferir de cualquier otra manera con la seguridad de la Página;

b) provocar cualquier daño en los sistemas de AMF, o de terceras personas (incluyendo, sin limitación, de los usuarios de la Página), introducir o difundir virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar la Página de cualquier modo;

c) utilizar cualquier mecanismo automático (incluyendo, sin limitación, un robot o una spider) o manual para copiar, recopilar, transcribir, extractar o vaciar la Página o los Contenidos, sea cual fuere el propósito, sin el consentimiento previo y por escrito de AMF. Sin perjuicio de lo anterior, AMF otorga permiso a motores de búsqueda para que utilicen mecanismos automáticos (incluyendo, sin limitación, robots o spiders) para copiar Contenidos a efectos de crear (y sólo en la medida que sea necesario para crear) un índice de los Contenidos que pueda ponerse a disposición del público, en el entendido que AMF se reserva el derecho de revocar el permiso otorgado en la oración anterior en cualquier momento con o sin causa;

d) acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros usuarios de la Página;

e) ofrecer servicios o productos comerciales sin el previo consentimiento por escrito de AMF;

f) decodificar, utilizar ingeniería reversa o desensamblar cualquier porción de la Página;

g) utilizar cualquier software de monitoreo de redes para determinar la arquitectura o extraer datos de uso de la Página, salvo previa autorización escrita de AMF;

h) incitar o provocar cualquier conducta violatoria de cualquier ley o regulación aplicable;

i) dejar comentarios discriminatorios u ofensivos en cualquiera de las secciones de comentarios de la Página, y

j) suplantar a otro usuario de la Página o utilizar el Registro (según dicho término se define más adelante) de otro usuario para acceder a la Página.

4. Sesión

Para usar ciertas de las funcionalidades de la Página, Usted podrá registrarse completando un formulario de registro (el “Registro”). Al registrarse y entregarnos sus datos, usted acepta suscribirse al boletín de noticias de la Página, quedando entendido que Usted podrá cancelar dicha suscripción en cualquier momento. Usted será responsable de toda actividad en la Página que ocurra bajo su Registro, ya sea que Usted haya autorizado o no dicha actividad.

5. Contenidos

5.1 Usted tiene acceso a la Página y a los Contenidos con fines recreativos e informativos exclusivamente. Usted no podrá confiar en la información y opiniones publicadas en la Página para cualquier otro propósito. En todo caso, Usted es responsable de evaluar la veracidad, utilidad, precisión y oportunidad de los Contenidos. AMF en ningún caso será responsable por cualquier daño o perjuicio derivado de, o con relación a, el uso de cualquier Contenido que pudiera considerarse incompleto, inútil, impreciso o inoportuno.

5.2 Queda entendido que en caso de que los Contenidos incluyan contenidos publicados por usuarios, incluyendo sin limitación comentarios a los Contenidos, dichos contenidos de usuarios representan las opiniones de dichos usuarios y en ningún caso AMF aprueba, garantiza o se hace responsable por la veracidad, utilidad, precisión u oportunidad de dichos contenidos de usuarios.

5.3 La Página podrá contener enlaces a otras páginas de internet mantenidas por terceras partes (“Páginas Vinculadas”). AMF de ninguna manera opera o controla las Páginas Vinculadas, ni garantiza, aprueba o se hace responsable por los contenidos publicados en dichas Páginas Vinculadas. En todo caso, Usted es responsable de evaluar la veracidad, utilidad, precisión y oportunidad de los contenidos de las Páginas Vinculadas. AMF en ningún caso será responsable por cualquier daño o perjuicio derivado de, o con relación a, cualquier interacción entre Usted y las Páginas Vinculadas o sus operadores, o los contenidos publicados en las Páginas Vinculadas.

6. Indemnidad

Usted se obliga a indemnizar y librar de responsabilidad a AMF y a sus administradores, directores, empleados, socios, agentes y representantes por cualquier reclamo, daño, perjuicio, pérdida, obligación, costo o gasto (incluyendo honorarios de abogados y gastos legales) derivado de o relacionado con (i) el uso que Usted le dé a la Página, (ii) los comentarios publicados a través de su Registro, (iii) cualquier violación, supuesta o efectiva, de estos Términos y Condiciones, (iv) el incumplimiento de cualquier declaración o garantía que Usted haya efectuado a favor de AMF, o (v) sus actos u omisiones.

7. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

7.1 Usted expresamente reconoce y acuerda que la Página y los Contenidos se suministran tal cual están, sin ninguna garantía ya sea expresa o implícita. Sin limitar la generalidad de lo antedicho, AMF y sus administradores, directores, empleados, socios, agentes y representantes no garantizan (i) la disponibilidad, veracidad, utilidad, precisión u oportunidad de los Contenidos, (ii) los servicios o productos mencionados o promocionados en la Página, (iii) la precisión de los resultados de las búsquedas efectuadas en la Página, o (iv) el acceso y uso ininterrumpido y seguro de la Página.

7.2 AMF y sus administradores, directores, empleados, socios, agentes y representantes en ningún caso serán responsables por daños o perjuicios derivados de o con relación a: (i) cualquier caída de la Página, falla o interrupción en el suministro del servicio, (ii) virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos, (iii) errores de cualquier otra naturaleza en los Contenidos.

7.3 Sin limitar la generalidad de lo dispuesto en el párrafo 7.2 anterior, AMF y sus administradores, directores, empleados, socios, agentes y representantes en ningún caso serán responsables frente a Usted por daños indirectos, morales o penales derivados de o con relación a la Página o los Contenidos.

8. Procedimiento de Notificación de Contenido Violatorio

AMF respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones AMF publicará en la Página, de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, Contenidos cuyos derechos pertenezcan a terceros. En caso de que Usted considere que cierto Contenido de la Página es violatorio de derechos de terceros, podrá notificar de ello a AMF mediante correo electrónico a ana@anasaludable.com, el cual deberá contener la siguiente información: (i) el URL en la que aparece el contenido considerado violatorio, (ii) una descripción detallada del contenido considerado violatorio, en el entendido de que en caso que en el mismo URL existan varias obras, dicha descripción debe ser suficiente para identificar cuál de dichas obras se considerada violatoria, (iii) una explicación de por qué y en qué manera el contenido es considerado violatorio, (iv) una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta, y (v) sus datos de contacto, incluyendo nombre, identificación, dirección de correspondencia, correo electrónico y teléfono. AMF revisará su comunicación, y si encuentra mérito en la misma, procederá a retirar el contenido considerado violatorio.

9. Política de Protección de Datos Personales

La información y datos personales proporcionados por Usted mediante su Registro o de otra forma a AMF (los “Datos Personales”) serán recopilados y almacenados en la base de datos de AMF. Los Datos Personales almacenados en la base de datos de AMF serán recolectados en virtud de su consentimiento.

La base de datos de AMF, incluye únicamente los Datos Personales que usted haya suministrado directamente a AFM, a través de su Registro en la Página o de cualquier otro medio. Dichos Datos Personales se limitan a su nombre y apellido y su correo electrónico. AFM mantendrá en su base de datos la información que usted suministre hasta que solicite que dicha información sea retirada de la base de datos. Se entiende que dicha solicitud ha sido hecha cuando usted solicite ser retirado de cualquier lista de distribución de correo electrónico o lo solicite por escrito al correo ana@anasaludable.com

La base de datos de AMF  es administrada por el proveedor de servicios de gestión de datos MailChimp. Dicha empresa está ubicada en Estados Unidos, por lo que habrá transferencia de los Datos Personales a dicho país o a otros países donde MailChimp o sus dependientes almacenen y traten los Datos Personales. MailChimp está comprometida con proteger los Datos Personales, conforme a los más altos estándares internacionales. En este vínculo podrá consultar las políticas de privacidad y protección de datos de MailChimp y las prácticas de protección de dichos datos seguidas por MailChimp a efecto de salvaguardar la protección de los Datos Personales. Estas incluyen buenas prácticas en materia de seguridad y uso de los Datos Personales.

Adicionalmente, ciertos datos recolectados a través de la Página serán procesados con el plugin de MailMunch, de propiedad de la compañía SixMix LLC, ubicada en Estados Unidos. Por lo tanto habrá transferencia de los Datos Personales a dicho país o a otros países donde MailMunch o sus dependientes almacenen y traten los Datos Personales. Mail Munch también está comprometida con proteger los Datos Personales conforme a los más altos estándares. En este vínculo podrá consultar las políticas de privacidad y protección de datos de Mail Much.

Tal como habrá visto al suministrar sus datos personales a través del formulario de registro, usted autoriza a AMF a utilizar sus Datos Personales para los próximos propósitos:

  • Enviarle el Boletín Saludable, al menos una vez al mes. Ocasionalmente puede ser con mayor frecuencia.
  • Enviarle información sobre el uso de los productos o servicios que usted compre en la Página.
  • Enviarle información promocional sobre los productos y servicios que desarrollamos especialmente para ti.
  • Enviarle información sobre descuentos y oferta especiales de los productos y servicios de Ana Saludable.
  • Enviarle cuestionarios encaminados a evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Analizar sus hábitos de consumo y su comportamiento en línea para ofrecerle los productos o servicios que más le puedan interesar.
  • Dichos usos están encaminados a lograr una eficiente comunicación relacionada con las publicaciones, productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos y contenidos de AMF, evaluar la calidad de nuestros productos y servicios, y analizar hábitos de consumo.

AMF no divulgará los Datos Personales a terceros sin su autorización. Se entiende que al aceptar estos Términos y Condiciones, usted autoriza a que AMF comparta los Datos Personales con los proveedores de AMF, incluyendo MailChimp y otros, o cualquier otra persona o compañía que le preste servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de la Página.

AMF entregará los Datos Personales a las autoridades que lo requieran, de manera justificada.

Derechos respecto los Datos Personales

Usted tiene el derecho a (i) solicitar que le envíe copia de los Datos Personales, de tal forma que usted pueda portarlos, (ii) solicitar que rectifique o actualice cualquiera de los Datos Personales, (iii) solicitar que elimine cualquier registro de los Datos Personales, (iv) solicitar que limite el tratamiento de los Datos Personales al que usted ha consentido, y (v) oponerse al tratamiento de los Datos Personales al que usted ha consentido. Usted podrá ejercer cualquiera de estos derechos en todo momento mediante comunicación escrita enviada al correo electrónico ana@anasaludable.com

Ana Milena Fayad es la persona responsable de cualquier asunto relacionado con los Datos Personales.

En la Página únicamente se le requerirá aquella información básica necesaria para establecer una relación contractual con usted. No se le requerirá que consienta a cualquier tratamiento de los Datos Personales innecesario como condición para suscribir un contrato.

Adicionalmente, cierta información relativa a sus hábitos de navegación será recogida automáticamente mediante el uso de cookies o tecnologías equivalentes, con el fin de proveerles un mejor servicio y contenido en la Página. El uso de cookies se hará conforme a las condiciones que son puestas a su disposición al visitar la Página. Se entiende que usted aprueba dichas condiciones si una vez presentadas, usted continúa navegando en la Página. Usted podrá, en cualquier momento, retirar su consentimiento para el uso de dichos cookies enviando una comunicación escrita a ana@anasaludable.com

Si Usted reside en la Unión Europea, tiene derecho a presentar cualquier reclamo relativo al tratamiento de los Datos Personales ante la autoridad competente de su país de residencia dentro de la Unión.

AMF toma las medidas comercialmente razonables para asegurar la seguridad de los Datos Personales, al igual que de aquella información recogida automáticamente. Esto incluye el uso de protocolos de seguridad estándar y trabajar únicamente con proveedores reputados en el mercado.

Le solicitamos que nunca nos envíe información privada, tales como números de tarjetas de crédito, a través de correo electrónico. Por el momento, la única plataforma de pago que tenemos habilitada es PayPal, que utiliza sus propios protocolos de seguridad encaminados a salvaguardar la información sobre sus medios de pago.

10. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de la República de Colombia.

11. Arbitraje

Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con los mismos serán resueltas definitivamente conforme al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá por un (1) árbitro designado de conformidad con dicho reglamento.

12. Misceláneas

12.1 AMF se reserva el derecho de modificar o suspender en cualquier momento cualquiera de las funcionalidades de la Página, de suplementar o eliminar Contenidos.

12.2 AMF se reserva el derecho de modificar, enmendar o adicionar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso mediante publicación de una nueva versión de los mismos en la Página. Usted es responsable de leer periódicamente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de cualesquiera modificaciones, enmiendas o adiciones de los mismos.

12.3 En caso de que cualquier disposición u obligación contenida en estos Términos y Condiciones se considere inválida, ilegal o no exigible en cualquier jurisdicción, no se verá afectada o perjudicada la validez, legalidad o exigibilidad de las demás disposiciones u obligaciones de estos Términos y Condiciones, o de dicha disposición u obligación en cualquier otra jurisdicción.

12.4 La falta o demora de AMF en ejercer cualquier derecho o acción conforme a estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de tal derecho o acción. El ejercicio individual o parcial por parte de AMF de cualquier derecho o acción conforme a estos Términos y Condiciones no excluirá la posibilidad de ejercer totalmente tal derecho o acción.

12.5 Los encabezados contenidos en estos Términos y Condiciones han sido incluidos únicamente por conveniencia y no deberán afectar de ninguna forma el significado o la interpretación de dichos Términos y Condiciones.

Estos términos y condiciones y la política de privacidad son efectivos desde el 22 de Mayo de 2018.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies