¿Qué ofrezco?

Mi línea de trabajo se enfoca principalmente en dos grandes grupos, el cambio de hábitos y la meditación. Puedo decirte que soy experta en estos temas porque es algo que he vivido, lo he experimentado en carne propia, y se lo que se siente recorrer ese camino.

Es por eso, que el acercamiento que le doy a esas temáticas está enfocado en la educación y el acompañamiento. Es decir, quiero acompañarte en tu camino hacia una vida más plena, y entregarte las herramientas suficientes, para que tu mismo puedas gestionar tu bienestar.

El cambio de hábitos

Cada quien sabe cuáles son las razones por las que quiere darle un cambio a su vida y a su salud. Y también, cada quien sabe cuándo está listo para hacerlo, cuando ahora sí, de verdad verdad, llegó ESE momento en que estamos dispuestos a darlo todo por comenzar la búsqueda de una vida más saludable y feliz.

Si tú ya estás en ese punto, pero te sientes abrumado con tanta información, y no sabes por dónde comenzar, yo puedo ayudarte.  Haremos lo necesario para que sean hábitos que se adapten a tus gustos y necesidades. Y sobre todo, algo que es muy importante, trabajaremos juntos para que disfrutes el proceso, para que sientas que realmente se trata de una mejora hecha a tu  medida. Te aseguro, que lograremos hacer de tu transformación un despertar a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

La meditación

Esta es la otra forma en que puedo ayudarte a tener una vida más saludable y feliz. No importa si ya meditas, o si nunca lo has hecho, yo puedo enseñarte a meditar, o acompañarte a través de meditaciones guiadas.

Te ofrezco cursos de meditación para principiantes y clases de meditación para principiantes o avanzados. Diseñados a tu medida, de acuerdo con tus intenciones, gustos y necesidades. Porque también a la hora de meditar, todos somos diferentes y esa diferencia hay que honrarla y respetarla, porque de ahí nace la magia de la diversidad.

Los talleres

También dicto cursos y talleres hechos "a la medida". Este servicio lo ofrezco tanto para grupos pequeños y privados, como para empresas y grandes auditorios.

Si quieres trabajar un tema específico sobre bienestar, manejo del estrés, descanso adecuado, alimentación limpia y consciente, aromaterapia, meditación, inicio en la vida saludable... Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y lo planeamos juntos. 

Los testimonios

Me siento muy afortunada, y sobre todo inmensamente agradecida, de poder decir, que son cientos las personas que se han beneficiado de mis programas virtuales, y decenas en mis programas presenciales. Y todas, han dejado su marca de satisfacción.

Sobre mí

¡Hola!, soy Ana, una apasionada por ayudar a la gente a mejorar su salud y a sentirse más feliz.

Te agradezco que estés aquí, eso significa que estás interesado en buscar la forma de mejorar tu vida, y significa también, que cada vez somos más queriendo hacer de este mundo un lugar más saludable.

 

 

Si alguna de las cosas que te he contado te llama la atención, o si tienes alguna duda, por favor escríbeme, yo estaré muy feliz de leerte y poder ayudarte.

Si ya estás decidido y quieres agendar una sesión, solo tienes que visitar la tienda, escoger la que sientas que más se te acomode y programarla 🙂

Puedes contactarme a través de mi correo ana@anasaludable.com. O llenando el formulario que aparece en la pestaña de "contacto". Te puedo asegurar que será el inicio de un viaje muy emocionante.